QUIENES SOMOS

DERMATOLOGICO VETERINARIO

En los últimos años las actividades sociales han tenido una destacada participación en el núcleo familiar, al incluir a los perros, gatos y aves de ornato en este, dando como resultado una relación más estrecha y sana con la sociedad contemporánea.

Los médicos veterinarios que participamos en las actividades de prevención, manejo, nutrición, diagnostico y tratamiento de las enfermedades que afectan a las mascotas, hemos tenido la necesidad de integrarnos a la dinámica de capacitación y actualización permanentes.

Canalizando recursos para implementar clínicas y hospitales con infraestructura académica, destacando en esta los valores éticos y morales. Así mismo equipos, instrumental y tecnología para hacerle frente a los retos que se generan en nuestro diario acontecer.


En el Dermatológico Veterinario de Cherses nos esforzamos día a día, para dar una atención profesional de calidad a nuestros pacientes, con ello complacer las expectativas de los propietarios.

Por lo anterior en todas nuestras actividades ponderamos un trato digno, humano y de cuidados, que han dado como resultado estándares de calidad y servicio, comprometido con las mascotas.

Infraestructura Académica:

Jorge Gutiérrez Chichino es egresado de la UNAM, con especialidad en la Escuela Nacional de Veterinaria en Lyon, Francia.

Ha participado en más de 60 congresos y cursos nacionales, también en más de 30 congresos internacionales.

Diplomado en especialidad de pequeñas especies en la UNAM.

Certificado por el Consejo Nacional de Educación de Medicina Veterinaria y Zootecnia A. C.

Antecedentes:

En 1985 establecimos el hospital de referencia en el barrio conocido como “Santa Tere”, destacando en éste consulta general, medicina preventiva, cirugías, estudios de laboratorio y de gabinete, así como, consulta de especialidad en Dermatologia-Oftalmologia-Cardiologia, venta de alimentos, accesorios y medicamentos en general y los de especialidad.

Baños, guardería y peluquería. Que seguimos llevando a cabo en la actualidad.